Administraciones públicas

Codo con codo con la administración pública

Desde el suministro de calor y frío hasta el mantenimiento y la iluminación de edificios públicos, nuestros servicios son la clave del bienestar en una ciudad. Veolia trabaja con las autoridades locales para ofrecer soluciones que contribuyen a la mejora de la sociedad, protegiendo el medio ambiente y controlando los gastos mediante servicios desde el suministro de energía térmica hasta el mantenimiento de los edificios públicos.

Junto a las Administraciones Públicas proponemos soluciones para garantizar el confort de los usuarios, la preservación del medio ambiente y el control de los costes.

Edificios culturales, deportivos y de ocio

Que se trate de calefacción, ventilación, aire acondicionado, extracción de humos, gestión de grupos electrógenos o ascensores, los grandes complejos visitados por un amplio púbico recurren a la experiencia de Monrabal en materia de eficiencia, seguridad y confort, especialmente en piscinas, centros deportivos y de ocio, así como campus universitarios.

Desde hace mucho tiempo, de la mano de las autoridades locales, Monrabal ofrece soluciones innovadoras y rentables que van desde la renovación y cumplimiento de la normativa vigente hasta la gestión integral del patrimonio municipal.

Redes urbanas: soluciones sostenibles para las ciudades

Monrabal es el primer operador de redes de calor y frío en España. Además de cubrir la gran demanda en energía térmica, las redes urbanas de calor y frío ofrecen muchas ventajas: control de la factura energética, reducción de la contaminación atmosférica y una mayor seguridad para los usuarios. Las redes de calor son compatibles con fuentes renovables como la biomasa o la fotovoltaica contribuyendo así al desarrollo sostenible creando alianzas con autoridades y socios locales.