Trayectoria

UNA TRAYECTORIA QUE CONDUCE A UNA SOLA META: LA EXCELENCIA

1970 es el punto de partida, el momento en el que Monrabal se constituyó como sociedad, comenzando por implantar el servicio de instalaciones eléctricas para viviendas particulares y obras públicas en la Comunidad Valenciana.

De forma progresiva, y contando con el compromiso de su equipo humano se desarrollaron nuevas líneas de negocio como la instalación y posterior mantenimiento en corrientes débiles, tales como megafonía, detectores de incendios, alarmas antirrobo, detectores de humo, CCTV, computación, telefonía, música ambiental, sistemas internos de información, etc.

El siguiente hito consistió en la implantación del servicio de instalaciones mecánicas y su mantenimiento que propició rápidamente el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones, incluyendo albañilería, limpieza, jardinería, obra civil, seguridad, gestión de residuos, etc.

Años más tarde, se puso en marcha el servicio de acondicionamiento para construcción, dejando constancia de una excelente capacidad técnica y humana remodelando todo tipo de espacios e infraestructuras, tanto para fines comerciales como industriales.

Gracias a una creciente demanda por parte de los clientes, en 2009 Monrabal arrancó su área de actividad de gestión energética. Con una amplia experiencia en instalaciones ejecutadas y mantenimientos, a día de hoy, Monrabal es una referencia en el sector.

En 2012, como respuesta a una tendencia general, Monrabal integró la actividad de Facility Management, que ofrece un servicio integral de mantenimiento de cualquier tipo de espacio o infraestructura, con el valor diferencial de contar con amplios medios técnicos y humanos propios y de una cultura propia basada en los procesos de I+D+i.