Trayectoria

UNA TRAYECTORIA QUE CONDUCE A UNA SOLA META: LA EXCELENCIA

En Monrabal contamos con más de 45 años de experiencia en el sector de la energía.

Esta experiencia abarca, desde las instalaciones eléctricas, mecánicas y especiales, hasta el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones técnicas e infraestructuras, así como la gestión y el ahorro energético.

Nuestro punto de partida en 1970 fueron las instalaciones eléctricas y de corrientes débiles en obras privadas y públicas, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

A parir del 2000, de forma progresiva y contando con el compromiso de todo el equipo humano, ampliamos nuestro alcance a las instalaciones mecánicas, las energías renovables y los servicios de mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones, como forma de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, ampliando nuestro ámbito de actuación a toda la península ibérica.

En 2010, empezamos a trabajar en el exterior, desarrollando proyectos en Guinea Ecuatorial, Guinea Conakry, Argelia y Chile. Desde 2014 contamos en Chile con presencia permanente a través de Monrabal Chile Spa.

Desde 2014 nos hemos convertido en referente dentro de la eficiencia energética, logrando reducir el consumo energético, las emisiones de CO2 y el gasto económico de nuestros clientes, en proyectos de alumbrado, climatización, calefacción y biomasa, actuando, en muchos casos, como empresa ESE/ESCO y realizando las inversiones necesarias cuando lo ha requerido el proyecto.

Esto es posible gracias a que contamos con unos medios humanos propios, altamente cualificados y al desarrollo de proyectos de I+D+i enfocados a mejorar con tecnología propia la gestión energética.

Los trabajos desarrollados y los resultados obtenidos nos convierten en una opción fiable, profesional y de calidad, para todos nuestros clientes gracias a una cultura basada en la búsqueda del trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente, todo siempre desde nuestro compromiso con la seguridad de nuestros trabajadores y el respeto al medio ambiente.