La Consellería de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana adjudica a Monrabal los trabajos de mantenimiento de los hospitales Arnau de Vilanova y Llíria

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La Dirección Económica del Departamento de Salud Valencia – Arnau de Vilanova – Llíria, ha adjudicado a la UTE MONRABAL & VARESER los trabajos de Mantenimiento Integral de los hospitales Arnau de Vilanova y Llíria junto con los centros de salud pertenecientes.

El importe de adjudicación asciende a 664.272,00 € por un periodo de 12 meses.

Con este contrato MONRABAL se consolida como empresa especializada en mantenimiento de hospitales. Actualmente MONRABAL está ejecutando para la Generalitat Valenciana el mantenimiento de los Hospitales de Gandía, Denia (La Predera) y Alcoy y sus centros de salud asociados.

Los principales objetivos de la actuación son:

  • Garantizar la permanente disponibilidad de las prestaciones y funciones propias de los edificios, instalaciones y equipamientos, dentro de los parámetros recogidos por la legislación que les fuera de aplicación.
  • Asegurar el funcionamiento continuo, eficaz y energéticamente eficiente de los mismos.
  • Conseguir que las eventuales paradas por averías que se produzcan se reduzcan al mínimo técnicamente esperable e imprescindible y se asocien exclusivamente a situaciones fortuitas impredecibles, minimizando su incidencia en la asistencia y prestación sanitaria.