Actualidad

Mantenimiento del matadero de Mercavalencia

Monrabal gestionará el mantenimiento del matadero de Mercavalencia

En Monrabal hemos resultado adjudicatarios de las obras para gestionar las operaciones de mantenimiento del matadero de Mercavalencia de forma integral. Con un plazo de ejecución del contrato de dos años (prorrogables por otros dos), y un importe cercano a los 900.000 euros para la puesta en funcionamiento de todos los servicios necesarios.

Los trabajos de mantenimiento del matadero de Mercavalencia alcanzan a la Unidad de Actividades Cárnicas, en la que también se incluyen la sala de despiece y la depuradora, además de a las zonas comunes de los mercados, a los almacenes y áreas administrativas de Mercavalencia, en las que se incluyen servicios, equipos especializados y otras instalaciones y maquinaria.

Con este nuevo contrato, Monrabal vuelve a trabajar en una de las referencias comerciales de la provincia de Valencia para garantizar el funcionamiento de esta importante empresa agroalimentaria. El sector agroalimentario, en conjunto, da trabajo a más de 300.000 personas en la Comunidad Valenciana, lo que supone prácticamente uno de cada siete trabajadores en activo, lo que genera cerca del 10% del PIB autonómico.

La adjudicación del mantenimiento del matadero de Mercavalencia a Monrabal avala la fuerza del sector público agroalimentario de la Comunidad en un momento de dificultad económica unida a una gran competencia. Una demostración de confianza y liderazgo en el sector del mantenimiento de instalaciones y equipos.

Leave a Reply