Actualidad

proyecto HESCI

Monrabal finaliza el proyecto HESCI financiado por IVACE

Monrabal ha terminado el desarrollo de la Herramienta de Seguimiento Comercial Integrada (HESCI). Su objetivo es implantar una gestión comercial que permita el control y seguimiento de las ofertas y de los clientes con agilidad y trazabilidad.

Esta herramienta, que contiene dos componentes, seguimiento comercial y gestión de licitaciones, comparte la misma estructura e información, gestionándose de manera conjunta por los servicios de estudios y comercial de Monrabal.

El proyecto HESCI es capaz de ordenar todo el proceso de contratación, desde la recepción de la información necesaria para preparar la oferta hasta la finalización del proceso de contratación con la adjudicación de la misma. La metodología desarrollada se basa en una serie de estados o bandejas organizadas, de forma que el conjunto de todas las actuaciones de la empresa sea gestionable.

Los trabajos realizados han implicado el desarrollo por parte del departamento de I+D de un nuevo software, que sirve como soporte informativo y de gestión de la acción comercial de Monrabal estimulando la innovación en el proceso comercial siendo fundamental para el control y la gestión correcta de una operativa moderna y profesionalizada.

El proyecto se ha realizado con la ayuda del programa: Proyectos de digitalización de PYME (DIGITALIZA-CV) (DOCV núm. 7946, de 29/12/2016) del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Generalitat Valenciana.

IVACE

Leave a Reply