Mantenimiento integral de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Project Info

Project Description

Mantenimiento integral de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

CACSA. Ciudad de las Artes y las Ciencias. Generalitat Valenciana

  • AÑO

    2015-2019

  • PAÍS

    España

  • REGIÓN

    Valencia

  • 4.075.620 €

    Los trabajos de mantenimiento se corresponden con los siguientes edificios y unidades técnicas del complejo Ciudad de las Ciencias: Museo de la Ciencias Príncipe Felipe, L’Hemisferic, L’Umbracle, L’Àgora, Sistema de bombeo y distribución de agua de mar, almacenes, puente l’Assut de l’Or y las zonas comunes.

    En concreto, las instalaciones sobre las que se realizan los trabajos de mantenimiento son las siguientes: Instalaciones de suministro de agua (potable en alta y baja presión y agua de mar). Instalación de saneamiento de aguas pluviales y fecales (Bombeos de achique, conducciones y tratamiento de aguas). Instalación de detección y extinción contra incendios (Bocas de incendios, hidrantes, extintores, sistema de detección y alarmas). Instalación de entrega, transformación y distribución de energía eléctrica (Centros de entrega y transformación, compensación de energía reactiva, líneas eléctricas en A.T., suministro eléctrico complementario (grupos electrógenos), sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), cuadro General de Distribución en B.T, y secundarios, líneas eléctricas en B.T e Iluminación). Instalación de climatización y ventilación (Plantas enfriadoras, bombeos y distribución, unidades de tratamiento de aire, fan-coils, ventiladores y extractores). Instalación de sistemas de seguridad anticaídas (Sistemas anticaídas, elementos complementarios, líneas de vida y carriles rígidos)

    Además, los trabajos comprenden los de mantenimiento y limpieza de los estanques y láminas de agua y los de mantenimiento y conservación de la jardinería del complejo.