Monrabal PYME innovadora

Project Info

Project Description

Monrabal PYME innovadora

    MONRABAL es una empresa de referencia en el sector de la innovación, habiendo sido reconocida por la Dirección General de Innovación y Competitividad, organismo que pertenece al Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), como PYME INNOVADORA, por cumplir con los requisitos contenidos en la Orden ECC/1085/2015, demostrado así el carácter innovador de MONRABAL, gracias a los trabajos de I+D realizados.

    La creación del Sello PYME INNOVADORA y la inscripción en el Registro de Pymes Innovadoras del MINECO se ha instaurado para poner en valor, favorecer la identificación y ayudar a la formulación de políticas de I+D+i en la pequeña y mediana empresa española. En esta línea, MONRABAL lleva trabajando varios años, recibiendo ahora este reconocimiento y valor empresarial.

    El valor añadido que ofrece MONRABAL en los proyectos de ciudades inteligentes se basa principalmente en dos aspectos o atributos que contiene la compañía:

    • Especialidad en instalaciones electromecánicas y electrónicas.
    • Especialidad en Smart Cities y alumbrados.

    MONRABAL, cuenta con un equipo profesional, altamente cualificado, con una larga trayectoria dentro de la empresa y comprometidos con su filosofía empresarial, lo que imprime en todas las actuaciones de la compañía valores de innovación, sostenibilidad y calidad.