Sector terciario y comercial

Orientamos nuestros servicios a nuestros clientes

Aseguramos un entorno de confort para los usuarios y visitantes de oficinas o cualquier centro comercial, datos o de ocio gracias a nuestra gestión de instalaciones de climatización y ventilación y la gestión integral de los edificios, sin dejar de tener en cuenta la optimización de los costes.

Además, nuestros servicios de mantenimiento, tanto en referencia a la electricidad, como instalaciones contraincendios, fontanería, etc., aseguran una gestión global de alto valor añadido para los edificios de cualquier dimensión (galerías comerciales, instituciones, centros de congresos, museos, ferias, hoteles, universidades, centros comerciales, etc.).

Funcionamiento óptimo de los edificios de oficinas

Nuestro principal cometido es asegurar el confort de los usuarios, clientes y empleados de los edificios de oficinas para que puedan desempeñar su trabajo de la forma más adecuada.

El servicio de Monrabal se caracteriza porque un único interlocutor es capaz de gestionar todos los servicios que una oficina necesita, facilitando la comunicación y adaptándonos siempre a cada necesidad sin tener en cuenta la dimensión del edificio.

Espacios de grandes dimensiones

Galerías comerciales, instituciones, centros de congresos, museos, ferias, hoteles, universidades, centros comerciales, etc. cuentan con un aliado perfecto en Monrabal para asegurar la comodidad de los espacios con grandes flujos de visitantes.
Nuestra amplitud de servicios técnicos y su adaptabilidad a cada cliente mejoran la calidad de los espacios y la satisfacción de los usuarios de los mismos.

La gran experiencia de Monrabal en la optimización de los servicios y la adaptación de los costes de funcionamiento, así como la trayectoria que nos avala en cuanto a la reducción de los consumos de energía acompañado por profesionales de largo recorrido, aseguran un servicio global de gran competitividad. Nos hacemos cargo, además, de las telecomunicaciones y la prevención de incendios.