Actualidad

Delegaciones en Madrid y Barcelona

Monrabal abre nuevas delegaciones en Madrid y Barcelona

Monrabal sigue creciendo. El trabajo y el esfuerzo de todas y cada una de las personas que forman esta empresa nos permite afianzar nuestro posicionamiento en la zona centro y Cataluña con la apertura de dos nuevas delegaciones en Madrid y Barcelona. Unas nuevas oficinas que contarán con todos los recursos necesarios para operar de forma autónoma y mantener la calidad, confianza y eficacia que son seña de identidad en nuestra empresa.

Este paso adelante ha sido posible gracias a la incorporación a la cartera de clientes de Monrabal de nuevos compañeros de viaje, como Banco Santander, Banco Popular o la DGT, además de nuestros clientes habituales.

Las nuevas delegaciones en Madrid y Barcelona ya son una realidad. En el caso de la oficina de la Zona Centro, está ubicada en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid, en la avenida Somosierra 12ª, puerta 1E. Desde ahí, todo el equipo de Monrabal Zona Centro trabajará para mantener la calidad, confianza y eficacia que nuestros clientes de esa área requieren y merecen.

Desde la oficina de Monrabal en Cataluña, gracias a la incorporación de nuevos Gestores Técnicos, podremos realizar el seguimiento de los contratos de mantenimiento de ADIF en Cataluña, además de los edificios de la Tesorería de la Seguridad Social de Tarragona y los nuevos edificios de la Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del gobierno catalán.

Para ello, la base operativa de Monrabal en la región estará en una de las mejores zonas en expansión de Viladecans, en el Edificio Canadá situado en la calle de la Tecnología número 19, desde donde podremos mejorar la proximidad de nuestra empresa a los clientes ubicados en Cataluña.

 

Leave a Reply