Servicios energéticos

Monrabal, como empresa ESE (Empresa de servicios energéticos), está especializada en la ejecución de proyectos de alumbrado público y gestión inteligente. A través de nuestro sistema Sigenty somos capaces de monitorizar, gestionar y optimizar los consumos del alumbrado público de una localidad.

Optimización y sostenibilidad

Gestión inteligente de tus necesidades energéticas

En Monrabal somos expertos en auditar y optimizar la gestión energética de una localidad. La utilización de las últimas tecnologías y la implementación de herramientas de control inteligente nos permiten tomar el control del gasto energético, optimizarlo y lograr una reducción significativa de costes.

Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para implementar esta solución: desde la ejecución de las obras y suministros necesarios, hasta la sustitución de los equipos y el mantenimiento integral de las instalaciones.

Qué servicios ofrecemos

Gestión integral
de la energía

Análisis

Descubre las áreas de mejora en tu infraestructura

Monitorización

Controla a tiempo real tu sistema

Control
on-demand

Toma el control manual de cada elemento independiente

Gestión
de costes

Conoce el coste de tu consumo de manera precisa

Visión general

Controla en tiempo real y de un vistazo toda tu infraestructura

Informes

Visualiza el estado de tu infraestructura y recibe alertas

Verificación
de ahorros

Recibe un histórico de consumos y conoce el ahorro obtenido

Conoce Sigenty

Sigenty ha sido ideado y desarrollado íntegramente por Monrabal. El objetivo principal de esta herramienta es ofrecer un servicio de gestión integral del alumbrado público a un ayuntamiento.

Actualmente, Sigenty es una herramienta que llega mucho más lejos, permitiendo la integración con multitud de sistemas de monitorización tales como sensores de temperatura, humedad, protección contra incendios, calidad del aire, etc.

Sigenty es la solución perfecta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de una localidad a través de la mejora continua de sus servicios.

¿Por qué sigenty?

Facilidad · Rapidez · Calidad · Eficacia

1.

Sigenty está basado en estándares abiertos. Esto permite integrarse con otros sistemas de gestión y ampliar sus capacidades.

2.

La plataforma permite obtener informaciónen tiempo real de todos los soportes dentro del sistema. Esto ayuda a conocer mejor nuestra infraestructura y contribuye a mejorarla.

3.

Sigenty se adapta en base a las mediciones que obtiene de los diferentes sensores de los que dispone en una infraestructura. Gracias a ello es capaz de anticiparse y ajustarse según las necesidades de la localidad.

4.

El sistema es completamente configurable y customizable. De esta manera podemos establecer una serie de avisos, alarmas y acciones que Sigenty deberá realizar de manera automática.

Descubre una ciudad inteligente

Ventajas

Tiempo Libre

Las Smart Cities ayudan a que los ciudadanos puedan ahorrar tiempo en sus actividades cotidianas.

seguridad

La monitorización a tiempo real permite actuar de manera eficaz.

Eficiencia Energética

El ahorro energético supone un menor gasto público.

Salud

Las ciudades inteligentes contaminan menos y mejoran el confort del ciudadano.

Nos adaptamos a ti

Más
información