Instalaciones eléctricas y mecánicas

Desde nuestros inicios, en Monrabal proporcionamos un servicio completo a nuestros clientes: desde la fase de diseño, su posterior ejecución y finalmente el mantenimiento.

La experiencia de nuestros profesionales nos permite ejecutar proyectos en sectores como:

Análisis,
Rigor,
Precisión.

El compromiso de Monrabal garantiza que cada proyecto cumpla con nuestros estándares de calidad establecidos. Para lograrlos contamos con una extensa plantilla altamente cualificada y dedicada en cada fase del proyecto.

Al mismo tiempo invertimos fuertemente en I+D+i, así como en incorporar las herramientas y los procesos más innovadores del sector. Gracias a ello aseguramos que cada una de nuestras instalaciones cuente con la tecnología más avanzada del mercado.

01

Instalaciones eléctricas

Realizamos el diseño, la ejecución y posterior mantenimiento de instalaciones eléctricas de cualquier tipo. Nuestros profesionales altamente cualificados son capaces de afrontar proyectos de cualquier tipo y dificultad. 

Qué hacemos

02

Instalaciones Mecánicas

Llevamos a cabo proyectos de instalaciones de cualquier tipo de envergadura y complejidad. A través de nuestro personal propio y especializado aportamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Qué hacemos

03

Energías renovables

Monrabal, al ser también una empresa EPC, está especializada en la ejecución de proyectos de energías renovables. 

Somos capaces de encargarnos no solo del diseño y la ejecución de la instalación. También estamos especializados en la gestión de permisos y en el asesoramiento necesario para la obtención de subvenciones.

Instalaciones

Otros servicios

04

Instalaciones especiales

Nuestra experiencia y especialización nos permite ofrecer a nuestros clientes proyectos completos llave en mano. 

Qué hacemos

Nos adaptamos a ti

Más
información