Actualidad

Jornada sobre Compra Pública Innovadora

Monrabal participa en la jornada sobre Compra Pública Innovadora de la CEV

El pasado lunes, 1 de abril, la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) organizó en su auditorio, ubicado en el centro de Valencia, una jornada sobre Compra Pública Innovadora (CPI) con la que dar a conocer este instrumento de contratación pública y generación de oportunidades empresariales en la que desde MONRABAL tuvimos la ocasión de participar.

En colaboración con Tantum y con la presencia de la Agencia Valenciana de la Innovación, la jornada sobre Compra Pública Innovadora fue una herramienta perfecta para situar la innovación como frente estratégico para la mejora de los servicios públicos y como impulso económico a través del mercado público local como cliente de lanzamiento o referencia.

Salvador Monrabal, gerente de MONRABAL, participó en la última ponencia de la jornada, bajo el título ‘Instrumentos de apoyo a las empresas en los procesos de CPI. Experiencia de la empresa en CPI’, con una presentación en la que destacó el papel de nuestra empresa en este ámbito, la trayectoria y experiencia.

Así, la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana puso el foco en la innovación como principal receta para el fomento de la actividad empresarial, un campo en el que desde MONRABAL apostamos con fuerza como motor de nuestro negocio.

Leave a Reply