Actualidad

Domonave

Monrabal afianza su estrategia de I+D+i con el proyecto DOMONAVE

 

MONRABAL inició en 2019 el proyecto DOMONAVE de telegestión integral para naves industriales de uso logístico, y afianza con este proyecto, su estrategia de I+D+I.

La ejecución del proyecto está llegando a su fin, y tal y como estaba previsto, se han cumplido las expectativas planteadas. Domonave otorgará a MONRABAL la posibilidad de implantar un sistema mejorado y orientado a este tipo de usuarios, en comparación a las soluciones BMS actualmente existentes en el mercado.

Entre otros, Domonave permitirá monitorizar remotamente: consumos energéticos y de agua, generación de energía fotovoltaica, apertura de electroválvulas y de puertas de muelles de carga, el estado de sistema de PCI, o sistema de climatización, y además, notificará también cualquier alarma programada que se produzca en cualquiera de estos subsistemas a los usuarios designados vía email y/o SMS.

El proyecto DOMONAVE de telegestión integral para naves industriales de uso logístico, y afianza con este proyecto, su estrategia de I+D+I.

Leave a Reply