Actualidad

Sello de PYME Innovadora

Monrabal consigue el sello de PYME Innovadora

La Dirección General de Innovación y Competitividad, organismo que pertenece al Ministerio de Economía y Competitividad, ha otorgado a Monrabal el reconocimiento como PYME Innovadora, al concluir que cumple con los requisitos contenidos en la Orden ECC/1085/2015, demostrando así el carácter innovador de Monrabal gracias a los trabajos de I+D realizados, que nos han permitido poder conseguir el sello de PYME Innovadora.

La creación del Sello Pyme Innovadora y la inscripción en el Registro de Pymes Innovadoras del MINECO se ha instaurado para poner en valor, favorecer la identificación y ayudar a la formulación de políticas de I+D+i en la pequeña y mediana empresa española. En esta línea, Monrabal lleva trabajando varios años, recibiendo ahora este reconocimiento y valor empresarial.

Para nosotros, este reconocimiento supone un fuerte espaldarazo de nuestra política de seguir incidiendo en valores de crecimiento basados en la competitividad tecnológica organizada.

Desde Monrabal, agradecemos a nuestro equipo de I+D el esfuerzo realizado en estos años, así como a nuestros colaboradores y asesores que nos ayudan todos los días en este camino, que en esta ocasión nos ha permitido la consecución del sello de PYME Innovadora.

 

Leave a Reply