Actualidad

Monrabal, adjudicataria del Acuerdo Marco para la contratación de proyectos y obra para implantación de Sistemas de iluminación Eficiente en los centros de Correos (EXP: ED180003)

El Acuerdo Marco, adjudicado por un importe de 630.000 € sin impuestos, tiene por objeto la redacción de proyectos y ejecución de obras necesarias para la instalación de sistemas de iluminación en los centros de trabajo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A, S.M.E, con el objetivo de reducir el gasto energético por medio de la mejora de las instalaciones de iluminación en los Centros a través de sistemas más eficientes que garanticen el cumplimiento de las condiciones lumínicas exigidas.

Para ello, MONRABAL realizará análisis exhaustivos de las instalaciones actuales y elaborará los proyectos de mejora en iluminación en los centros de Correos.

La gestión y realización del encargo incluye:

  • Realización de un análisis previo de la instalación de iluminación de los centros propuestos por Correos, con inventariado y estado de luminarias.
  • Elaboración de un proyecto de iluminación que contemple las propuestas de mejora necesarias para reducir el gasto energético en iluminación garantizando las condiciones lumínicas exigidas por la normativa vigente y por Correos.
  • Valoración de la inversión necesaria para llevar a cabo dichas mejoras y cálculo del periodo de retorno de dicha inversión, en función de los futuros ahorros en la demanda de energía.
  • Implantación en el centro analizado de los sistemas de iluminación propuestos.

Leave a Reply