Monrabal, empresa de mantenimiento de confianza en la Comunidad Valenciana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Pocas empresas pueden mostrar unas actuaciones tan importantes y relevantes como MONRABAL en su papel de empresa de mantenimiento el sector del mantenimiento de edificios e instalaciones emblemáticos en la Comunidad Valenciana.

Como botón de muestra basta citar las siguientes entidades públicas donde MONRABAL ha prestado y presta los servicios como empresa de mantenimiento: Feria de Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Palacio de Congresos de Valencia, Palau de la música, varios hospitales como el de Denia y Alcoy, Empresas agroalimentarias como Mercavalencia, Consorcio Valencia 2007, Universidades como la de Jaime I de Castellón, Infraestructuras como Metro de Valencia o las estaciones de Adif en Valencia, Castellón y Alicante y Mutuas como Asepeyo o Maz.

También en el sector privado de nuestra comunidad hemos actuado como mantenedores de referencia: Entidades financieras como Bankia y Banco Popular, grandes superficies como Bricorama, centros comerciales como Aqua, MN4 o Arena o bien grandes industrias como Celéstica.

Todo esto es posible gracias a dos características fundamentales que están en nuestro ADN empresarial. La primera, la relación calidad-precio de nuestro producto. La calidad permanentemente ha estado presente en el servicio prestado por MONRABAL y los precios, siempre ajustados y competitivos han hecho de MONRABAL un referente en el sector del mantenimiento valenciano. La segunda, la solvencia económica, técnica y profesional junto con todas las habilitaciones y cualificaciones empresariales necesarias para ejercer la actividad como empresa de mantenimiento líder en la Comunidad Valenciana.

Calidad, Seguridad y Responsabilidad.