Monrabal realizará la instalación eléctrica en el Nuevo Centro de Justicia de La Serena (Chile)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Continúa el crecimiento del grupo Monrabal más allá de las fronteras españolas con la adjudicación de un nuevo proyecto, el del Nuevo Centro de Justicia de la Serena, ubicado en la capital de la región costera de Coquimbo, en Chile.

Allí, Monrabal se encargará de la ejecución de la instalación eléctrica necesaria en un edificio de 12.000 metros cuadrados, en cuyo interior tendrán su sede los juzgados de Trabajo y Familia, además de tres tribunales civiles, de la región chilena.

El Nuevo Centro de Justicia de La Serena se suma a un buen número de proyectos de Monrabal en Chile, donde nuestra compañía se ha encargado de las instalaciones eléctricas en centros hospitalarios como los de Curicó o el hospital Félix Bulnes, además de otros Centros de Justicia como el de Antofagasta.

En estos trabajos en el Nuevo Centro de Justicia de La Serena, en Monrabal contaremos con la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), pues se tratará de una construcción que pondrá su granito de arena en el camino hacia la eficiencia energética, el uso de energías renovables y la innovación de todos los espacios en los que se trabaje a nivel de diseño, acceso y luminosidad.