Monrabal ejecutó las obras de las acometidas de la factoría de Thyssenkrupp en Sagunto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La empresa Thyssenkrupp Galmed, S.A. confió en Monrabal para llevar a cabo las obras de conexión de los suministros de su factoría de Sagunto (València). El pasado 19 de diciembre se inauguró la nueva planta de tratamiento de aguas que contó con la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sagunto, María José Carrera.

¿En qué consistieron las obras?

Cuando comenzamos con el proyecto para Thyssenkrupp, uno de los requisitos fundamentales a tener en cuenta fue que debían finalizarse en 2019. Las obras consistieron en la ejecución de las nuevas canalizaciones eléctricas de media tensión, gases industriales, gas natural y evacuación de aguas fecales e industriales a través de dos bombeos hasta la EDAR de Sagunto.

Además de ello, también realizamos las conexiones y entronques con las instalaciones que había en su momento de Thyssenkrupp, que funcionan las 24 horas del día. Todo ello, coordinado por Llobell y Botella S.L.

En cuanto a la inauguración, María José Carrera remarcó haberse sentido satisfecha al presenciar la puesta en marcha y afirmó que este proyecto de gran inversión permitiría a Thyssenkrupp ser más eficiente y productiva. Asimismo, destacó: «Vemos cómo día a día se crean nuevas empresas, se conceden más licencias y se amplían las empresas ya existentes. En definitiva, se invierte más en el municipio, justo como habéis hecho vosotros invirtiendo en este proyecto de tratamiento de aguas tan importante para Thyssenkrupp Galmed».