Monrabal consolida su estrategia de I+D+i a través del proyecto Domonave

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Monrabal ha desarrollado la plataforma de telegestión Domonave, que mejora la eficiencia energética de naves industriales de uso logístico, centralizando la monitorización de los elementos de interés de estas instalaciones.

Posibilidades y funciones de la plataforma DOMONAVE de Monrabal

Domonave permite ahorrar energía, optimizar las tareas de mantenimiento de las instalaciones y mejorar la calidad e inmediatez de la información. El sistema es accesible desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet y navegador web.

Se encarga de la recepción y almacenamiento de la información de dispositivos inteligentes instalados, de monitorizar los valores de consumo energético y de gestionar la interacción entre los usuarios de la plataforma web y los dispositivos. 

Además, la plataforma permite monitorizar el consumo de energía en distintas áreas de la nave o la energía fotovoltaica generada. También controla el consumo de agua en las distintas áreas de la nave, la detección de fugas, el estado de alarma y/o apertura de la centralita de Protección Contra Incendios (PCI), el estado de apertura de puertas de muelles de carga y el control remoto de la centralita de exutorios y climatización.

Monrabal afianza su estrategia de I+D+i gracias a la plataforma Domonave. Se encuentra en constante evolución para adaptarse a las distintas necesidades del mercado, permitiendo la integración de nuevas funcionalidades que el cliente pudiese solicitar.