Monrabal colabora con la Universidad Internacional de València (VIU) en el Máster de Economía Circular y Desarrollo Sostenible

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Monrabal ha cerrado un acuerdo con la Universidad Internacional de València (VIU) para colaborar en el desarrollo del Máster Universitario en Economía Circular y Desarrollo Sostenible. El proyecto se engloba dentro de la línea de investigación que está desarrollando el departamento de servicios energéticos de Monrabal.

¿Cuáles son las actividades docentes del acuerdo?

El Acuerdo Marco que se ha firmado, tiene como fin el refuerzo de la colaboración conjunta para la formación de los y las estudiantes de VIU. El objetivo se centra en conseguir profesionales con una visión real de los retos y dificultades que plantea la vida profesional. Se les prepara para su incorporación futura al mercado laboral mediante la participación de Monrabal en las actividades que se integran en el programa del curso.

Ámbito de colaboración de las actividades docentes

La colaboración con la VIU se centra en la organización conjunta de actividades formativas como cursos, congresos o seminarios relacionados con temas que den respuesta al interés mutuo de las instituciones firmantes. Por otro lado, la realización de estudios y proyectos de investigación en las áreas que se consideren de interés común. Asimismo, el asesoramiento mutuo en cuestiones que estén ligadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades, así como el intercambio de información y documentación.

El máster está enfocado a liderar la transición de modelo productivo que la sociedad y el mercado demandan, orientado a la implementación de la economía circular como elemento estratégico de la empresa.

El máster de modalidad online tiene un total de 60 créditos y está dirigido a perfiles del ámbito empresarial y de negocios, ingenierías o biología. Se puede obtener más información a través del siguiente enlace: https://www.universidadviu.com/es/master-economia-circular-desarrollo-sostenible