Monrabal finaliza la remodelación de la instalación del alumbrado en el CC La Salera, Castellón

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
El proyecto ha reformado más de 30.000 metros cuadrados, con un total de 7.440 luminarias sustituidas.

El Centro Comercial La Salera confió en Monrabal para llevar a cabo la renovación de la instalación de alumbrado interior, según el proyecto de obras, diseñado por el área de arquitectura de CBRE y con la dirección de obra de Exacuo. 

Las obras empezaron el pasado agosto de 2019 y han sido terminadas en diciembre de 2020, tal y como estaba previsto.  Cuando se comenzó con el proyecto, uno de los requisitos fundamentales a tener en cuenta fue finalizar antes de la campaña navideña 2020 y a pesar de las dificultades de este pasado año se ha podido terminar en plazo.

La participación de Monrabal ha consistido en el cambio del alumbrado existente a tecnología LED de bajo consumo marca AVANTLED, con un total de 7.440 luminarias sustituidas.  También se ha encargado de la instalación de un sistema de control de iluminación centralizado con escenas en espacios comunes del centro comercial y en el nuevo edificio colindante. Con este cambio se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera, mejorando la calidad ambiental y la eficiencia energética del centro.