Monrabal actúa en más de un millón de metros cuadrados hospitalarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En estos 50 años de trayectoria hemos ejecutado más de 60 proyectos en el sector sanitario-hospitalario, lo que nos ha posicionado como un buen referente en España y Chile. 

Una de nuestras áreas de especialidad es la ejecución de instalaciones y mantenimiento de hospitales, tanto de titularidad pública como privada.

Desarrollamos importantes proyectos de instalaciones eléctricas y mecánicas en todo tipo de hospitales y centros sanitarios, así como mantenimiento integral de más de 20 hospitales y centros de salud asociados entre España y Chile. Con un total de 5000 camas, 150 quirófanos y más de un millón de metros cuadrados.

Monrabal garantiza la seguridad y mantenimiento de las instalaciones, trabajos que resultan vitales para el correcto funcionamiento de estos. Con un servicio de emergencia 24h, 7 días a la semana los 365 días.

Uno de los últimos proyectos que hemos llevado acabo es el Hospital de Curicó, Chile. Con un toral de 102.930m2, 12 quirófanos y 400 camas individuales. En el país sudamericano ya hemos intervenido en más de 12 proyectos hospitalarios. 

Nos sentimos orgullosos de la profesionalidad de nuestros especialistas que hacen posible desarrollar proyectos de alto nivel para un sector tan importante como el sanitario.