Monrabal está comprometido con la Seguridad y la salud de sus trabajadores

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

A lo largo de su historia, en monrabal siempre hemos estado comprometidos con la seguridad y salud de nuestros trabajadores, siendo un pilar fundamental. Implantado una política Seguridad y Salud Laboral para desarrollar una gestión de prevención de los daños y deterioro de la salud de nuestros empleados.

Gracias a ello, hemos alcanzado un alto nivel de salud y seguridad laboral en el trabajo, reduciendo al mínimo el número de accidentes e incidentes, fomentando comportamientos seguros. El cumplimiento de estos aspectos es el resultado de un trabajo en conjunto. 

Desde 2012, contamos con el certificado ISO 45001 para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinado a proteger a los trabajadores de accidentes, enfermedades laborales y dotándolos de la formación necesaria. Anualmente se realizan auditorias para comprobar el funcionamiento de las instalaciones y su correcto uso para prevenir de posibles accidentes laborales por empresas homologadas. 

Siempre tenemos presente, la importancia de tomar y analizar los datos pertinentes, que nos sirven para tomar las acciones correctivas y las oportunidades para mejorar de manera continua la seguridad del trabajador.