Construimos la linea 10 de MetroValencia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Nuestra empresa Monrabal, empresa referentes en construcción de instalaciones electromecánicas, está trabajando en las obras de construcción de la línea 10 de Metrovalencia, como parte del equipo de Copcisa S.A. y Vialobra S.L. Unión Temporal de empresas.

Nuestro cometido es realizar las instalaciones eléctricas  y especiales de esta línea de metro situada entre las calle Alicante y la Avenida Amado Granell de Valencia.

Acometer esta importante obra en la ciudad, implica trabajar con la garantía de calidad y profesionalidad que exige esta infraestructura.

Metrovalencia es la marca comercial bajo la que la empresa pública Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana opera  la red de metro y tranvía en nuestra ciudad y su área metropolitana. 

En 2019 viajaron casi 70 millones de personas entre las 6 líneas de metro y 3 de tranvía lo que supone un récord histórico para nuestra ciudad. Esa media diaria de 190.253 usuarios utiliza el metro mayormente en días laborables por lo que ofrecer el mejor servicio es primordial.

Está previsto que cuando se acaben las obras  la línea 10 de metro valencia cuente con 6 tranvías y frecuencias de 10 minutos que se irán mejorando con la compra de nuevos coches. Se prevé que aproximadamente 3,5 millones de viajeros usen este nuevo tramo cada año.

En Monrabal estamos orgullosos de trabajar por y para el bienestar de las personas de nuestra ciudad, para que tengan mejores servicios y puedan acudir a sus lugares de trabajo, estudio, salud u ocio utilizando el transporte público, una alternativa ecológica que contribuye a la movilidad y sostenibilidad de nuestra ciudad , Valencia.

Monrabal, empresa presente en todo el territorio español, Chile y el Caribe, y com más de 50 años en el sector, agradecemos la confianza recibida y esperamos que prontamente entre en servicio esta importante infraestructura de comunicación ferroviaria.