Monrabal con el Día Mundial del Medio Ambiente

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Como cada año Monrabal se suma a la celebración de la semana del medio ambiente que culmina el día 5 de junio con el día mundial del medio ambiente

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha señalada en el calendario de las Naciones Unidas para sensibilizarnos sobre la protección de nuestro medio natural.

Las empresas somos una parte importante en el cuidado del medio ambiente, no podemos permanecer ajenos. El compromiso medioambiental debe formar parte del día a día de cada empresa sin importar su tamaño.

Además el cuidado del medioambiente beneficia a las empresas tanto como al medioambiente, por eso, en Monrabal apostamos por el desarrollo sostenible y esos valores están visibles en cada uno de nuestros proyectos.

En Monrabal entendemos que los valores de una empresa deben estar guiados y alimentados por un proceso basado en la competitividad tecnológica organizada. Por eso  en nuestros procesos la tecnología es una parte muy importante Y si a nuestros procesos tecnológicos les agregamos el respeto por el medio ambiente, respeto por las condiciones sociales y un trabajo incansable en innovación los resultados obtenidos son muy prometedores.

Cada proceso de nuestra empresa está orientado favorecer una economía creativa y un desarrollo sostenible que nos permiten obtener excelentes resultados.

Creemos firmemente que no basta con recordar el día del medioambiente una vez al año, por eso en Monrabal trabajamos cada día por mejorar nuestro entorno y la vida de las personas que lo habitan.

Hemos introducido criterios ambientales en nuestras tres líneas de actuación:

• Instalaciones electromecánicas.

• Mantenimientos integrales de edificios e instalaciones. 

• Servicios energéticos y mejora de la eficiencia energética. 

En cada una de estas líneas de actuación realizamos una gestión basaba en el cumplimiento del estándar internacional contemplado en la norma de gestión ambiental ISO 14.001, que incluye el conjunto de normas que cubren los aspectos ambientales de los productos y de las organizaciones.

El resultado de haber implantado en Monrabal una cultura basada en el desarrollo sostenible nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos valores técnicos y tecnologías que suponen una mejor calidad en todas las obras y servicios prestados;  además, añade a nuestros trabajos un nuevo valor basado en un progreso sostenible que nos ayuda a transformarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos que en los que vivimos.

 

Monrabal es una empresa alineada con los objetivos de desarrollo Sostenible