Monrabal recibe la adjudicación del contrato de las nuevas instalaciones portuarias de la estación marítima de Botafoc, Ibiza

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Monrabal empresa especializada en instalaciones eléctricas y con más de 50 años de experiencia en el sector, ha logrado la adjudicación de este nuevo contrato de La Autoridad Portuaria de Balears, gracias a la confianza de la UTE COMSA-MB, consolidando nuestra presencia en las Islas Baleares. 

En este caso se han adjudicado a Monrabal los contratos del lote completo de instalaciones de electricidad, instalaciones especiales, clima y ventilación, fontanería y saneamiento y PCI.

La Autoridad Portuaria de Balears (APB), ha adjudicado  las obras de la estación marítima del Botafoc, en el puerto de Eivissa, a dicha UTE por un presupuesto de 16.330.960,06 euros, IVA incluido. Las obras comenzarán en julio y tienen un plazo previsto de ejecución de 18 meses. La nueva estación marítima se ubicará entre los pantalanes Norte y Sur del Botafoc. Tendrá unos 6.580 metros de superficie construida entre las dos plantas y la entreplanta. La planta baja albergará los servicios de preembarque y los controles de seguridad, mientras que la entreplanta tendrá despachos. La planta superior será una cubierta transitable que servirá para acceder a las pasarelas de embarque.

Monrabal cuenta con personal cualificado, la tecnología más avanzada y todas las certificaciones necesarias que le permitirán gestionar todos los servicios con la calidad que siempre les caracteriza y mucha ilusión por parte de todo el equipo humano que conforma la empresa. 

Gracias a esta nueva adjudicación en el sector público de las Islas Baleares, Monrabal consolida su presencia en todo el territorio nacional en el que cuenta con una sólida trayectoria en estos 50 años.