Nueva adjudicación de contrato de obra de reforma en el complejo deportivo ELOLA de Fuengirola, Málaga

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

La UTE A7GR SERVICIOS Y OBRAS S.L. & ELECTROTECNIA MONRABAL S.L.U. ha sido adjudicataria de las obras de mejora del complejo deportivo ELOLA de Fuengirola, Málaga. Monrabal ejecutará las obras de desmantelamiento y reposición de  la impermeabilización de cubierta, además de los acabados de las pistas deportivas, la colocación del nuevo césped artificial, el marcaje de líneas de juego y diversos acabados y reparaciones en los restantes pavimentos.

El complejo deportivo, de la localidad malagueña, ocupa una superficie de más de 25.000 metros cuadrados donde se encuentran distintos espacios deportivos; un campo de césped artificial, una Pista de atletismo, una Piscina cubierta de 50 m, dos Pistas polideportivas, cuatro Pistas squash y cuatro Pistas de pádel. Además en el complejo están ubicadas zonas no deportivas de interés general para los ciudadanos, como la biblioteca, el hogar del jubilado, una sala de exposiciones multiusos, un aparcamiento subterráneo con un millar de plazas de aparcamiento y una zona comercial.

Desde Monrabal llevamos a cabo proyectos de instalaciones de cualquier tipo de envergadura y complejidad. A través de nuestro personal propio y especializado aportamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer proyectos completos llave en mano.