Monrabal a la vanguardia de la tecnología domótica en el sector hotelero

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

En Monrabal somos especialistas en instalaciones electromecánicas en el sector hotelero. Los trabajos que hemos realizado son el mejor ejemplo de nuestro compromiso con la calidad, garantizando la correcta ejecución de cada proyecto. La experiencia y la especialización de nuestro equipo nos ha permitido ejecutar con éxito  cada proyecto nacional e internacional, introduciendo las últimas novedades tecnológicas que facilitan al usuario una mayor comodidad en su estancia. 

Un ejemplo de ello es el Hotel Six Senses Ibiza, donde hemos creado espacios completamente domotizados, gracias a la tecnología de Zennio, fabricante nacional especializado en soluciones de automatización. El sistema domotizado consta de pantallas táctiles y pulsador capacitivo. Las pantallas táctiles, integran un display retroiluminado, un sensor de temperatura interno y un termostato para dos zonas independientes. En la pantalla podemos ver fecha, hora y temperatura a modo salvapantallas. Cuando una persona se acerca y es detectada por el sensor de proximidad, el salvapantallas se quita dejando visible todas las funciones, hasta 56 controles/indicadores distribuidos en hasta siete páginas con un menú de navegación. Incluso se tiene la posibilidad de controlar la instalación domótica desde el dispositivo móvil.

Otra de la tecnología que hemos incorporado en el hotel ibicenco consiste en un sistema de gestión de control de accesos, del fabricante Salto, líder de soluciones de control de accesos. Gracias a esta tecnología contactless se puede optar a eliminar las llaves mecánicas y aunar todos los derechos de acceso del huésped en una sola llave. Y recibir información de la actividad de la puerta y el usuario. 

El objetivo es mejorar el confort, la seguridad y el consumo energético a través de soluciones avanzadas para proporcionar al hotelero mayor información sobre sus instalaciones.