Nueva adjudicación del Hospital General Universitario, Valencia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Monrabal, en unión temporal con Vareser, ha sido adjudicataria del contrato de mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Hospital General Universitario en la ciudad de Valencia. En estos 50 años de trayectoria, nos hemos especializado en el sector sanitario siendo referentes. 

Los trabajos adjudicados, comprenden la realización del mantenimiento preventivo, correctivo, conductivo y técnico-legal de las instalaciones eléctricas de los edificios que componen el complejo. 

Gracias al mantenimiento que se realizará conseguiremos que los diferentes elementos actúen cumpliendo las disposiciones legales, de la forma más eficaz posible y con el mínimo consumo de energía, asegurando el funcionamiento continuo de los sistema y minimizando los posibles tiempos de parada como consecuencia de averías y reparaciones.

Además de las revisiones periódicas programadas con el mantenimiento habitual, deberemos realizar las correspondientes inspecciones periódicas obligatorias mediante organismo de control autorizado de las instalaciones de alta y baja tensión y las inspecciones periódicas obligatorias específicas en los quirófanos y UCI.

El hospital General de Valencia, está ubicado en la avenida Tres Cruces en Valencia, con 503 camas.  Está considerado uno de los cuatro hospitales más importantes de la ciudad.