La eficiencia energética como respuesta a tiempos de crisis

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Desde Monrabal hacemos un llamamiento a las entidades públicas para que implanten sistemas de alumbrado y gestión inteligente enfocados a la eficiencia energética, con el fin de poderse defender de los sucesos que se están aconteciendo a nivel internacional.

A través de las herramientas y el conocimiento necesario, podemos realizar una gestión y control de los consumos para que los Ayuntamientos no acarreen con costes innecesarios y hagan un mal uso de la energía.

Como empresa de servicios energéticos debemos poner el foco en que se cumplan unos requisitos mínimos en los proyectos de alumbrado público: no sólo las luminarias deben cumplir unas condiciones técnicas, sino que los proyectos deben estar adaptados al reglamento de eficiencia energética y es aquí donde nuestros servicios juegan un papel protagonista.

Un control de la energía que conseguiremos gracias a una correcta gestión energética para que el funcionamiento de las instalaciones, la gestión de suministro eléctrico, el control de calidad y cantidad sean los justos.

En Monrabal nos ocupamos, desde la ejecución de las obras y suministros necesarios, hasta la sustitución de los equipos y mantenimiento integral de las instalaciones. Por esta razón y dada la situación actual, el consumo responsable de la energía resulta de imperiosa necesidad y nuestra misión como empresa experta en el sector, es la de ayudar a las entidades públicas a conseguir el objetivo de reducir sustancialmente sus consumos.