Monrabal responsable de llevar a cabo las obras de renovación del alumbrado público en varios sectores del Municipio de Picassent

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
  • Picassent dará el salto definitivo hacia la eficiencia energética tras completar la renovación del alumbrado público en su municipio.
  • Monrabal ha sido la empresa adjudicataria del proyecto por un importe que asciende a los 240.931,85 € + IVA
  • Los sectores donde se concentra la sustitución de puntos de luz son:
  1. Santa Teresa
  2. Marqués de Dos Aguas
  3. Ermita
  4. Chapi
  5. Fleming
  6. Sevilla

En las próximas semanas comenzarán las obras de renovación del alumbrado público en seis importantes sectores del Municipio de Picassent. Monrabal será la responsable de acometer la obra que convertirá al municipio en un lugar energéticamente eficiente.

Las luminarias actuales serán sustituidas por otras con tecnología LED que cumplan el Real Decreto 1890/2008 del 14 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior. Además se sustituirán los báculos y las columnas que se encuentren en mal estado.

Se instalará un sistema de telegestión en los cuadros de mando que ofrece una mayor inmediatez a la hora de realizar cualquier gestión, además de ahorrar costes innecesarios, esto es posible gracias a nuestro software propio de gestión SIGENTY que ofrece información en tiempo real y permite llevar un control riguroso de los cuadros de mando.

Gracias a la renovación del alumbrado público, Picassent logrará posicionarse como uno de los municipios más eficientes y seguros de la Comunidad, además, este cambio supondrá un considerable ahorro para las arcas municipales.