El mantenimiento de las infraestructuras, minimiza los costes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Un servicio mantenimiento en los edificios garantiza el correcto funcionamiento de las instalaciones, lo que supone un importante ahorro económico por prevenir los fallos que se pueden dar en el día a día.

Durante todos estos años, Monrabal ha demostrado seriedad y profesionalidad a través de su equipo humano que ofrece un servicio ágil y de calidad y que además está disponible las 24horas.

El mantenimiento integral abarca desde el alumbrado público o zonas verdes y playas, hasta el mantenimiento de las instalaciones eléctricas, de agua o climatización de los edificios, entre otras.

AIRE ACONDICIONADO

Teniendo en cuenta que ya estamos comenzando con los calores propios de esta época del año, desde Monrabal recomendamos realizar un mantenimiento adecuado de los equipos de aire acondicionado.

Este mantenimiento, reduce el consumo energético de los equipos, garantiza su óptimo funcionamiento y amplía su vida útil.

Además, somos conscientes de que la filtración y ventilación del aire exterior que proporcionan los equipos de climatización ayudan a reducir, en el interior de los inmuebles, la concentración de virus y bacterias y, por tanto, el riesgo de transmisión.

Es fundamental que los usuarios cuiden de la ventilación y climatización de sus equipos.