Monrabal, empresa adjudicataria de las obras de adecuación de instalaciones de climatización y contra incendios en el Hospital Universitario Dr. Peset

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Monrabal ha resultado adjudicataria de dos de los tres lotes en licitación de las obras de adecuación de instalaciones de climatización y contra incendios, con criterios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

El lote 1 recoge la obra de adecuación instalaciones de protección contra incendios en diversos centros de salud adscritos al Hospital Dr. Peset de Valencia, y el lote 2 a la obra de adecuación para la sustitución de equipos de climatización con gas R-22 en el Centro de Especialidades de Monteolivete en Valencia.

En el ámbito hospitalario, Monrabal cuenta con una dilatada experiencia, con más de una veintena de proyectos destacados, y gestiona con eficacia líneas de negocio como son las instalaciones, el mantenimiento y la conservación y la gestión energética. Con la adjudicación de estos trabajos en el Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia, se refuerza la importa presencia de Monrabal en este sector.

Las obras se ejecutarán en Unión temporal de empresas con la mercantil VARESER.