Monrabal participa en el proyecto de asesoramiento especializado en financiación internacional I+D+I cofinanciado por el IVACE

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

IVACE cofinancia el Proyecto de Financiación Internacional de I+D+i de Monrabal

ELECTROTECNIA MONRABAL mantiene un departamento de I+D+i para atender y proveer a sus líneas de negocio de una acción que contemple que los valores de una empresa deben estar guiados y alimentados por un proceso basado en la competitividad tecnológica organizada, que se debe postular prácticamente como la única alternativa para competir en un mercando cada vez más exigente. 

La principal motivación de participación en el Programa de Financiación Internacional de I+D+i ha sido contribuir al crecimiento de la compañía haciendo uso de estrategias de I+D+i en ámbito nacional e  internacional los principales programas/convocatorias internacionales para financiar los  proyectos de la compañía en el periodo 2021-2023.

Como parte de la estrategia de I+D+i, uno de los objetivos de la compañía ha sido identificar socios de valor que complementen sus capacidades para poder realizar el desarrollo y lanzamiento al mercado de nuevas soluciones en el área de smart buildings.

La participación en el Programa de Financiación Internacional nos permitirá definir  la estrategias de internacionalización y crecimiento de la empresa basadas en estrategias de I+D+i como un valor diferencial de la empresa.

Electrotecnia Monrabal ha podido llevar a cabo su proyecto en asesoramiento especializado en financiación internacional I+D+i gracias al IVACE que ofrece servicios y medidas de apoyo para la mejora de la competitividad de las empresas de la Comunitat Valenciana.