Nuevo alumbrado público en Almensilla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

A principios de año, el Ayuntamiento de Almensilla aprobó el cambio de alumbrado público de su municipio, siendo Monrabal la empresa adjudicataria. Una apuesta en firme hacia la eficiencia energética, que conseguirá un mayor ahorro económico y un claro beneficio social.

La ingeniería responsable de llevar a cabo el estudio previo y la ejecución del proyecto ha sido EnergyTAS, empresa consultora líder en el sector del alumbrado público.

Se han renovado un total de 1.687 puntos de luz que han sido sustituidos por otros con tecnología LED, también se han adecuado la suma de 26 cuadros de mando que han sido modernizados y a los que se les ha incorporado un sistema de telegestión, a través de nuestro software propio SIGENTY, gracias al cual se conseguirá inmediatez y un importante ahorro energético, pasando de un consumo de 827.850 kWh a un consumo de 258.517kWh. Así mismo, todas estas medidas afectarán directamente en las emisiones de CO2 al medioambiente, ya que se logrará un ahorro de 222,05 Tn de CO2.

Una apuesta segura del municipio hacia un alumbrado más verde y sostenible. Para poder visualizar el proyecto en formato vídeo, accede directamente a través de este link.