Monrabal patrocina el próximo evento de la ONG Esperanza sin fronteras que tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El 17 de noviembre el Ilustre Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Comunidad Valenciana convoca a un evento solidario, con el fin de concienciar sobre los desastres de la guerra en Ucrania. El evento está abierto a todo el público y es gratuito.

Con la convocatoria de este evento, la ONG Esperanzas sin fronteras quiere acercarnos a la cruda realidad que están viviendo los ucranianos a través de la fotografía periodística.  Don Fernando Darder, reportero de guerra y valenciano de nacimiento, comenzó su andadura profesional como corresponsal de guerra para distintas agencias, aunque más tarde, viviendo en sus carnes las miserias de los países más pobres, dio el salto a cooperar con ONGs con las que viajó por medio mundo para tiempo después abrir las puertas de su propia ONG de la cuál es presidente. A través de su fotografía pretende mostrarnos la crudeza de la actual guerra de Ucrania.

El evento que tendrá lugar en la propia sede del Colegio y que dará comienzo a las 19.00h, girará en torno a esta exposición fotográfica. D. Fernando Darder Flores dará una charla inicial y mostrará sus fotografías, finalmente la jornada acabará con un vino español para todos los asistentes.

Desde Monrabal, queremos aportar nuestro grano de arena patrocinando este evento solidario en el cuál creemos firmemente y animamos a todos a asistir. Se requiere inscripción previa para llevar un control de asistencia:

Inscríbete aquí.