Monrabal se ha encargado de la sustitución completa del alumbrado en el estadio de fútbol de Calanda por tecnología LED

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El estadio de fútbol municipal de Calanda tenía la imperiosa necesidad de sustituir los proyectores de descarga de iluminación por unos nuevos proyectores de tecnología LED, de forma que se consiguiese un mayor ahorro energético contribuyendo así con la disminución de emisiones de gases efecto invernadero y la reducción de las emisiones de CO2. Además, con este cambio, la visión del campo sería mejorada notablemente.

Monrabal ha finalizado con éxito este proyecto en el que, no sólo se ha obtenido un importante ahorro energético y, por tanto, económico para las arcas municipales, sino que también se ha mejorado de manera muy significativa la iluminación del propio estadio.

Para obtener esa mejora en el campo, se ha tenido muy en cuenta el tipo de proyector que iba a utilizarse, en este caso del fabricante LedProject. Un proyector Led modular 750W, 10 módulos, IP66, IK10 y driver meanwell que incluye protector de sobretensiones SPD 10kV. Diodos lumileds  3030 y temperatura de color de 5.000k. Con este nuevo cambio, se evita el deslumbramiento en el campo y el parpadeo, entre otros beneficios.

Gracias al Ayuntamiento de Calanda por confiar en Monrabal como empresa de servicios energéticos.