Monrabal, empresa encargada de llevar a cabo la completa instalación eléctrica del Hospital Clínico Universitario de Valencia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Monrabal cuenta con una dilata experiencia en el sector hospitalario como empresa instaladora. Con más de veinte proyectos a sus espaldas, se sitúa como una de las empresas referentes en la ejecución de instalaciones eléctricas y mecánicas para establecimientos hospitalarios.

La UTE formada por las constructoras valencianas Becsa y Edifesa, han sido las encargadas en contratar a Monrabal como empresa instaladora del antiguo edificio de la Escuela Universitaria Técnica Agrícola para albergar las nuevas consultas externas del Hospital Clínico de Valencia.

Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en rehabilitar, reformar y ampliar el centro sanitario con el objetivo de ser un edificio sostenible y eficiente.

Los trabajos ejecutados por Monrabal son:

  • Instalación eléctrica BT (cuadros, líneas, canalizaciones, mecanismos, iluminación)
  • Instalación Sistema Alimentación Ininterrumpida
  • Instalación Grupos Electrógenos
  • Instalación Solar Fotovoltaica

Se trata de un total de 16.326 metros cuadrados de superficie repartidos en siete plantas. 117 consultas distintas, además de urgencias, 84 puestos del hospital de día oncohematológico, el hospital de día multidisciplinar, un salón de actos, el aulario y los servicios de atención al paciente, ubicado en la planta baja.

Desde Monrabal, agradecemos a las constructoras Becsa y Edifesa por escoger a nuestra empresa para acometer las obras de instalación eléctrica.