MONRABAL, ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS PARA LA REHABILITACIÓN Y MEJORA DEL CAMPO DE FÚTBOL «SUEL» Y VESTUARIOS DE FUENGIROLA.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Monrabal, en Unión Temporal de Empresas con la mercantil malagueña A7gr, han sido las empresas seleccionadas para la ejecución de las obras de mejora de las instalaciones deportivas municipales.

El proyecto consiste en la rehabilitación y reforma del “complejo deportivo de Suel”. Dicho complejo incluye un campo de fútbol 11 con una superficie de césped de 5.250 m2, otra superficie de césped de 155 m2 de zona recreativa, un edificio destinado al uso de cafetería y vestuario para equipos locales y visitantes y una serie de casetones de escaleras que sirven de evacuación del aparcamiento ubicado en 2 niveles inferiores al campo de fútbol. Además, existe en el complejo un área de actuación para mejorar la conexión con las calles de la localidad.

Uno de los objetos del proyecto es la rectificación de las pistas deportivas para que queden acorde a las medidas exigidas por la Real Federación Española de Fútbol (53m. x 95m. incluidas bandas laterales) con el objeto de poder realizar ligas profesionales. Las pistas actuales no cumplen con la normativa exigida y este es el principal motivo de la intervención.