OBRA DE ADECUACIÓN DE NAVES DEL ENTORNO DE LOS MOLINOS DE LA VILA PARA HOGAR DEL JUBILADO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El Ayuntamiento de Sueca adjudica a la UTE Monrabal & Sector las obras de adecuación de dos naves del entorno de los Molinos de la Vila para hogar del jubilado.

Las obras consisten en la reforma integral de las naves existentes con el fin de ubicar el hogar del jubilado. En la actualidad no reúnen las condiciones para paliar las necesidades reales de este colectivo, por ello se dotarán de un espacio principal con cubierta inclinada de carácter multifuncional, así como, de los servicios complementarios necesarios para desarrollar adecuadamente las actividades diarias. El plazo de ejecución de las obras se ha estimado en diez meses.

La capacidad de ocupación prevista en el local en régimen normal, una vez terminadas las obras, será de 140 personas, y se actuará sobre una superficie total de 440 m2.

Con esta adjudicación, el Ayuntamiento de Sueca plantea la mejora de las infraestructuras municipales sociales para las personas mayores y jubilados de su población.

Para la ejecución de estas obras, Monrabal se apoyará en la empresa especializada en albañilería y reformas: Sector Rehabilitación SL.