MONRABAL REALIZARÁ EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL EDIFICIO EURESVA DE OFICINAS EN LA AVENIDA DE LAS CORTES VALENCIANAS DE LA CIUDAD DE VALENCIA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Monrabal ha sido la empresa elegida por EURESVA, para realizar el mantenimiento del edificio situado en Avda. de la Cortes Valencianas con 12 plantas para oficinas, 3 plantas de sótano para garaje de carácter privado, planta baja de acceso al edificio con 2 locales disponibles y los centros de transformación de compañía y abonado. El edificio cuenta con una superficie útil total de 21.189 m2.

Monrabal ofrece a todos sus clientes un servicio integral de mantenimiento para lo que cuenta con personal experimentado que gestiona y opera servicios de alta calidad. Características como una cobertura global, flexible y personalizada, han sido claves para la puesta en marcha del proyecto. Desde Monrabal, agradecemos a la empresa EURESVA, dedicada al alquiler de viviendas, su confianza depositada en nosotros como empresa mantenedora. Un buen mantenimiento de las instalaciones permitirá un óptimo funcionamiento de las instalaciones a largo plazo.