Monrabal, una apuesta por las energías limpias en todas sus instalaciones

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Electrotecnia Monrabal se sitúa a la vanguardia en la ejecución de las instalaciones en las que trabaja, ofreciendo la mejor tecnología, el máximo confort y destacando en su apuesta por el uso de las energías limpias para conseguir un planeta más sostenible y un mayor ahorro energético y, por tanto, económico.

Monrabal aporta su grano de arena al ecosistema a través de actuaciones de instalaciones de energías renovables:

  • Instalaciones solar fotovoltaica: El aprovisionamiento de energía eléctrica generada mediante instalaciones fotovoltaicas capaces de producir energía ajena a la suministrada por la red. El autoconsumo fotovoltaico se trata de una propuesta que, no solo es más económica, sino que además es más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
  • Instalaciones solar térmica: De la misma manera que se utilizan las fuentes naturales para conseguir luz, se pueden emplear para generar calor.
  • Instalaciones de biomasa: A través de la sustitución de calderas de gasóleo por otras de biomasa que ofrecen un beneficio medioambiental, al reducirse el uso de combustibles fósiles. Además, se obtiene un importante ahorro económico.

Gracias a este uso razonable de las energías limpias, Monrabal cuenta a sus espaldas con numerosos proyectos (hospitales, oficinas, industrias, centros comerciales, hoteles…) que, a día de hoy, se caracterizan por tener un valor añadido que les permite ser más eficientes y sostenibles.

Cabe destacar que una de las instalaciones en las que ha trabajado, no sólo como empresa instaladora, sino también como mantenedora, el hotel Six Sense en Ibiza, ha sido incluso galardonada con el “Traveling for Happines Award” en la categoría de medio ambiente 2022 por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.