La obra de la estación marítima de Botafoc en el Puerto de Ibiza ha concluido con éxito

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

A mediados de abril el inspector del Ministerio ha visitado las nuevas instalaciones y concluido que los trabajos desarrollados se han ajustado a lo proyectado.

Monrabal, contratada por la mercantil COMSA, ha sido la responsable de la construcción de las instalaciones de la nueva estación marítima de Botafoc en Ibiza.

La nueva estación marítima cuenta con una arquitectura y un diseño funcional adaptado al uso donde se han cuidado las condiciones estéticas. El interior se ha resuelto con colores suaves, líneas rectas e incorpora zonas con árboles y con amplias vidrieras. Todos estos elementos hacen un guiño a la identidad tan característica de la isla de Ibiza.

Así mismo, se ofrece a los usuarios amplias zonas de espera con bancos para sentarse y separando las zonas de embarque y desembarque. La estación cuenta con 6.580 metros de superficie entre las dos plantas. La planta baja será la zona para los controles de seguridad y los preembarques, mientras que la entreplanta estará destinada a zona de oficinas y despachos.

Este es el resultado de un intenso trabajo en equipo junto con la constructora COMSA, en donde Monrabal ha prestado especial atención a las instalaciones eléctricas, mecánicas, control, automatización y todas las instalaciones especiales de comunicació de voz, megafonía, domótica que prestarán servicio a los usuarios de la terminal.