Monrabal, empresa comprometida con el medio ambiente

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

MONRABAL, tras sus más de cincuenta años operando como empresa instaladora y mantenedora, ha ido adaptándose a los cambios y las necesidades que han ido surgiendo en relación a temas tan relevantes como la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, teniendo como parte de su ADN, la reducción de la huella ambiental.

A través de sus servicios, Monrabal aporta soluciones que favorecen el cuidado del entorno. En este sentido, focaliza sus esfuerzos como empresa de servicios energéticos para que las entidades públicas y privadas controlen sus consumos. Promueve y establece sistemas que reducen el consumo de energía, lo que supone, no sólo un ahorro económico, sino también una reducción significativa de emisiones de CO2 al medio ambiente.

Monrabal cuenta con un gran número de instalaciones de alumbrado público a sus espaldas reduciendo así las emisiones de CO2 al medio ambiente, así mismo, la instalación cada vez mayor de nuevos sistemas de biomasa, mucho más sostenibles y que favorecen una economía circular, así como la instalaciones mecánicas y técnicas ejecutadas con el objetivo primordial de obtener un ahorro de los consumos lo que supone una reducción de la huella de carbono.

El consumo responsable forma parte de nuestro ADN y nuestra misión como empresa referente en el sector, es la de ayudar a las entidades públicas y privadas a conseguir el objetivo de reducir gradualmente sus consumos y con ello el impacto medio ambiental.