Finalizados los trabajos de renovación del alumbrado en el municipio de San Román de los Montes, Toledo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Monrabal ha sido la empresa encargada en sustituir el alumbrado público anterior por uno nuevo con telegestión que cumpliese los estándares de calidad actuales. Se han renovado un total de 1.600 luminarias, de las cuales 190 han sido de tipo vial y el 90% restante de tipo residencial, sustituyendo a las lámparas globo tan dañinas para el medio ambiente y la calidad de los cielos nocturnos.

El total de cuadros de mando que se han renovado han sido 44, en los cuales se ha instalado un nuevo sistema de telegestión patentado por Monrabal que permite registrar los datos de consumo de manera individual y así poder tener mayor control y ahorrar energía.

Todo este proyecto ha sido llevado a cabo a través de la consultora ARTECOIN con su servicio singular de ordenación y dirección luminotécnica PEMIS LUMEN, a través del cual se ha desarrollado un estudio detallado del gasto por consumo energético y de mantenimiento en las instalaciones durante un año completo.

Un exitoso proyecto donde el trabajo coordinado entre la ingeniería y la empresa ha sido primordial. VER VIDEO DEL PROYECTO.