Salvador Monrabal consigue agilizar los trámites para la mejora del polígono industrial del Forn d’Alcedo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El pasado lunes día 14 de agosto, la Concejala del Área de Empleo, Formación y Emprendimiento, Paula Llobet, se reunió con nuestro Socio Director, Salvador Monrabal, Presidente de los empresarios del polígono de la pedanía del sur, para comentar el atractivo del polígono para las empresas.

El nuevo Gobierno municipal pretende agilizar los trámites para crear la figura jurídica de la Entidad de Gestión y Modernización, regida a través de la colaboración público-privada, para apoyar la atracción de inversiones industriales y talento mediante un convenio entre el Ayuntamiento y las empresas del polígono. Salvador Monrabal, como presidente de la asociación, ha insistido en la importancia de la creación de esta figura para el futuro industrial del polígono.

Tras años de trabajo por parte de la asociación de empresarios, es ahora cuando parece que existe un compromiso real por parte del Ayuntamiento para la creación de esta figura cuyo fin es lograr el objetivo de mejorar las infraestructuras, dotaciones y servicios del polígono.