Finalizados los trabajos en el municipio gallego de Miño

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Monrabal ha finalizado la obra de renovación de más de 4.500 puntos de luz por unos nuevos con tecnología LED y la adecuación de 92 cuadros de mando a los que se les ha instalado un nuevo sistema de telegestión, en el municipio de Miño.

Una nueva iluminación que cuenta con unos niveles lumínicos suficientes para otorgar seguridad entre los ciudadanos, se puso especial foco en aquellas zonas conflictivas como pasos de peatones y también en los lugares del municipio donde había escasa luz.

Tras los trabajos de reforma, se logrará una reducción del 71,40% en gasto energético. Así mismo, el cambio a LED y la adecuación de los cuadros de mando hace que las emisiones de gases tóxicos al medio ambiente se vean reducidas en 800 toneladas.

Un proyecto que ha tenido su fin durante este verano y que supone para el Ayuntamiento y, en definitiva, para todo el municipio coruñés, un importante avance en cuanto a la seguridad, la eficiencia energética y la sostenibilidad. Todo ello gracias a la renovación de luminarias obsoletas por unas nuevas, la optimización de suministros de energía a tarifas óptimas, la adecuación de los cuadros de mando y la legalización de las instalaciones.