Seis años del equipo de control UCC60 de Monrabal

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

El equipo de control UCC60 de Monrabal. Fiabilidad y Rendimiento.

Se cumplen 6 años desde que Monrabal instaló su primer equipo de control inteligente para gestionar los cuadros de iluminación. Este equipo fue desarrollado  por los técnicos de Monrabal en el ámbito del proyecto I+D Sigenty. “Sistema integral de gestión para la eficiencia energética-servicios al ciudadano en la Smart City 4.0” financiado por CDTI.

El primer dispositivo se colocó en diciembre de 2017 y hasta hoy, Monrabal ha emplazado en 32 municipios españoles más de 700 unidades con excelentes resultados.

La Unidad de Control de Cuadro UCC60 es un dispositivo electrónico que permite el telecontrol y telemedida de cuadros eléctricos tanto de alumbrado exterior como en interior de edificios con comunicaciones por 3G/GPRS y por Wifi.

El software asociado al equipo permite la visualización y gestión de los diferentes parámetros en tiempo real así como utilizando históricos, lo que permite al usuario analizar el comportamiento de la instalación y de esta forma poder actuar para conseguir el nivel de ahorro deseado.

Además, su solución Smart City permite la integración de sensores, de tal manera que el equipo es capaz de dotar a la instalación de cierto grado de autonomía, consiguiendo que el equipo responda de forma predictivo-adaptativa.

Gracias a este dispositivo garantizamos una optimización de los trabajos y los tiempos de los operarios. Además, la consolidada trayectoria de Monrabal como empresa investigadora y en continua formación, garantiza la mejora de los servicios energéticos y, gracias a ello, cada vez son más Ayuntamientos los que confían en nuestra empresa para mejorar la eficiencia energética de sus municipios, a todos ellos les agradecemos su confianza.