MONRABAL ADJUDICATARIA DEL PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE LAS TORRES DE REFRIGERACIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL AQUA MULTIESPACIO DE VALENCIA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Monrabal resulta adjudicataria de la obra de sustitución de las cuatro torres de refrigeración situadas en el centro comercial Aqua Multiespacio de Valencia. Estos equipos constituyen la generación de agua de condensación en la instalación de climatización centralizada que da servicio a los diferentes locales comerciales situados en su interior. El centro comercial Aqua Multiespacio, alberga en sus instalaciones más de 100 tiendas y locales de ocio además de aparcamiento, y se alza en una de las zonas más emblemáticas y modernas de la ciudad de Valencia.

Los trabajos son complejos y consisten en el desmontaje de las torres de refrigeración existentes, saneado y montaje de la nueva estructura metálica, modificación del circuito hidráulico para las nuevas torres e instalación de un nuevo cuadro eléctrico de control y maniobra. En el proyecto se incluye la renovación de toda la parte acústica que envuelve las torres de refrigeración.

Todas las labores deben planificarse con la máxima precisión y cuidado y deben ser realizadas por un equipo técnico muy especializado en este tipo de trabajos.

Agradecer a la propiedad, OCEANIC CENTER SL, por la confianza que ha depositado en MONRABAL para ejecutar este delicado trabajo.